HDADES. DE PENITENCIA

HDADES. DE GLORIA

CONSEJO DE COFRADÍAS

SEMANA SANTA DE ROTA

MÚSICA PROCESIONAL

GALERIA DE FOTOS

ESPECIALES

VOCABULARIO COFRADE

'EL GUARDABRISAS'

ENLACES COFRADES

CRÉDITOS

 

AVISO LEGAL DE ROTA COFRADE.

El contenido total de esta página web, es propiedad intelectual de Rota Cofrade, registrada conforme a la Ley en el Registro de la Propiedad Intelectual en lo dispuesto en la solicitud CA-284 / 04.

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre esta página web están legalmente reservados y su utilización, por parte de sus usuarios, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier objeto cuya titularidad o propiedad corresponda a Rota Cofrade.

Los contenidos de esta página web son, necesaria e inevitablemente, de carácter general y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de tipo alguno. En ningún supuesto, los contenidos de esta página podrán entenderse como sustitutivos del necesario permiso de Rota Cofrade para cada caso concreto, basado en el conocimiento de las circunstancias del mismo y de la situación particular de cada usuario. Es decir los contenidos totales o parciales de esta web no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente en forma alguna ni almacenados sin la previa autorización de Rota Cofrade.

En cuanto a las informaciones y contenidos incluidos en la presente página web o a los que pudiera tenerse acceso como consecuencia de los enlaces establecidos en la misma, Rota Cofrade no garantiza, en modo alguno, ni el acceso en un momento determinado a tales informaciones y contenidos, ni su exactitud, ni su actualidad; o utilidad para una finalidad específica.

En consecuencia, Rota Cofrade, no asumen ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de la utilización que los usuarios realicen de las informaciones y contenidos de esta página web, ni de la aplicación de los mismos para apoyar cualquier trabajo, escrito o documento de cualquier tipo sobre Rota Cofrade.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento Rota Cofrade, cualquier manipulación o alteración de esta página, no asumiendo Rota Cofrade ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha manipulación o alteración por terceros.

Rota Cofrade no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones de esta página web, ni los de aquellas otras páginas a las que pudiera accederse mediante sus pertinentes enlaces.

El usuario de esta página web, mediante su acceso a la misma, se obliga a utilizarla de manera plenamente conforme con las leyes y los usos del tráfico y responderá, frente a Rota Cofrade, de cualquier daño y perjuicio que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.